viernes, 16 de enero de 2015

7 Falsos Mitos Sobre El Acne

Autor: Curando Acne
El acné es un problema grave, pero mas grave son todas las creencias que se han inventado alrededor de este problema, tantas ideas y creencias que no hacen mas que limitar y perjudicar a muchos de nosotros. El primer paso importante para curarnos del acné es conocer la verdad. Por ello vamos a comenzar a desmantelar muchas falsas ideas sobre acné.
1. Alimentos grasos causan acné.
Esto es totalmente falso, debido a que no hay ninguna prueba que indique el chocolate, la comida y la pizza sean los principales generadoes de acné. Claro tampoco estamos alentándote a comer muchísima comida chatarra, aquí lo ideal es siempre mantener una dieta adecuada para que asi puedas sentirte bien.
2. El Acné se genera con la suciedad
Mentira. La realidad es que si te lavas mas de 2 veces la cara durante el transcurso del dia, o si te limpias tu rostro con toallas, esto va inclusive empeorar tus espinillas. Los tratamientos que mejores resultados dan incluyen los jabones medicinales suaves y enjuagarse solo 1 vez al dia.
3. La transpiración limpia tus poros
Otra mentira. Debido a la mezcla entre los aceites del cuerpo y el sudor, pueden generarse situaciones graves a aquellos que ya sufren de acné. En cuanto practiques algun deporte debes tomar una ducha de forma inmediata para evitar que te aparezcan espinillas en la espalda y el pecho.
4. El Acne es causado por el maquillaje.
Esto tampoco es cierto, ya que no hay evidencia real de que esto sea cierto. Además ninguno de los productos de maquillaje obstaculiza u obstruye a los poros. Lo único que si es recomendable es no usar maquillaje solamente cuando se esta haciendo ejercicio, debido a que esto puede traer dificultades en la piel.
5. La ansiedad y el estrés generan acné.
Otra mentira. Sin embargo el estrés si puede activar alguna que otra hormona la cual pueda inclusive empeorar la situación con tu acné. Pero esto no es la única razón. Pero si notas que surgen espinillas después de situaciones de mucho estrés, entonces aquí lo mas recomendable es que aprendas técnicas de relajación profunda, especialmente las respiraciones.
6. El sol te curara el acné.
Al contrario, los rayos solares pueden empeorar la situación. Un bronceado a tu piel puede dar como si tu piel se viera mucho mejor, pero esto no le hara ningun bien a tu piel y empeorara la situaciond e acné.
7. El acné se debe tratar solo con cremas.
Tambien es necesario que utilices tratamientos y soluciones que estén enfocados a mejorar tu piel, no solamente se deben usar cremas para curar acné.
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/7-falsos-mitos-sobre-el-acne-6120180.html
Sobre el Autor
Descubre como curar el acné definitivamente de forma natural: http://www.curandoacne.com/blog/

Lo último en tratamientos para el acné y la piel en la web de confianza 66 en www.iniciatives.net/comprar/compras..html

No hay comentarios:

Publicar un comentario